Nosotros

.

.

Quienes somos

.

El Centro de Mediación Familiar El Alba nace el año 2005 al aprobarse la ley 19.968 que crea los Tribunales de Familia y cuando por primera vez se integra la mediación al sistema judicial formal como mecanismo legítimo de resolución de conflictos. Nuestro Centro nació con la aspiración y el sueño de contribuir al desarrollo de la justicia colaborativa y los acuerdos que dicha ley permitió, sueño que hemos podido ir cumpliendo a cabalidad durante todos estos años.

.

A partir de entonces y durante todos este tiempo hemos podido contribuir con nuestra experiencia, entusiasmo y energía al desarrollo de este aún incipiente rubro en nuestro país.

.

Hoy, nuestro equipo de profesionales se encuentra conformado por mediadores familiares con una vasta experiencia en mediación familiar en distintos centros de mediación del país, tanto públicos como privados y con estudios de nivel de postítulo y magíster en las más prestigiosas instituciones, tanto chilenas como extranjeras.

.

Nuestra misión

.

Satisfacer necesidades de mediación en temas de familia para toda la comunidad, mediante la prestación de servicios de excelencia con profesionales de alto nivel.

 

¿Desea conocernos? Pida su hora AQUÍ