Servicios y tarifas

.

Prestamos servicios de Mediación Familiar para Tribunales de Familia en toda la Región Metropolitana. Estos consisten en la atención de un mediador profesional, quien ayuda a las partes en conflicto a lograr acuerdos en temas como pensiones de alimentos, regímenes de visita, y cuidado personal. Dicho acuerdo se ingresa a Tribunales de Familia y toma carácter de sentencia judicial, evitando de este modo tener que realizar los trámites por medio de tribunales ni tener que solicitar asistencia legal a abogados.

.

Contáctenos ya a nuestro fono 2-25021200 o pida una hora directamente AQUÍ.

.

Nuestros honorarios.

.

  • IMPORTANTE: POR INSTRUCTIVO EMANADO DESDE EL MINISTERIO DE JUSTICIA Y AÚN CONSIDERANDO LA SITUACIÓN SANITARIA LAS MEDIACIONES A DISTANCIA SE ENCUENTRAN PROHIBIDAS, PUDIENDO REALIZARSE SOLO DE FORMA PRESENCIAL CON LOS RESGUARDOS SANITARIOS CORRESPONDIENTES (MASCARILLAS, GUANTES, ALCOHOL GEL, ETC.)

.

Sesión de mediación:

Por pandemia COVID-19 y entendiendo la urgencia de los usuarios, se han realizado algunos a nuestros honorarios.

.

1. Reserva de hora.

Para la primera sesión se cobra el 25% por adelantado a modo de reserva de hora, los que deben ser pagados directamente en el siguiente ícono Flow (sistema que acepta pagos Webpay, OnePay, Servipag y Multicaja) o por transferencia en la cuenta indicada más abajo ($15.000):

.

2. Sesión de mediación.

Cada sesión de mediación tiene un valor de $ 60.000. Se puede pagar la diferencia restante de la reserva de hora en el siguiente ícono Flow (sistema que acepta pagos Webpay, OnePay, Servipag y Multicaja), en efectivo al llegar a la oficina o por transferencia en la cuenta indicada más abajo ($45.000):

.

3. Redacción del acuerdo.

En caso de que se logre acuerdo en solo una sesión, se cobrará un adicional por redacción del acuerdo. Se puede pagar en el siguiente ícono Flow (sistema que acepta pagos Webpay, OnePay, Servipag y Multicaja), en efectivo en la oficina o por transferencia en la cuenta indicada más abajo ($60.000): 

.

Mediaciones sin asistencia de una de las partes:

1. Causa frustrada sin asistencia de una de las partes

En caso de inasistencia de una de las partes, se cobrará el 100% del valor de la sesión, emitiéndose el acta de mediación frustrada respectiva. Se puede pagar la diferencia restante de la reserva de hora en el siguiente ícono Flow (sistema que acepta pagos Webpay, OnePay, Servipag y Multicaja), en efectivo en la oficina o por transferencia en la cuenta indicada más abajo ($45.000):

2. Causa frustrada sin asistencia de ambas partes

En caso de inasistencia de ambas partes, es decir cuando el solicitante manifiesta explícitamente su voluntad de no asistir a mediación, se cobrará el 100% del valor de la sesión, emitiéndose el acta de mediación frustrada respectiva. Se puede pagar en el siguiente ícono Flow (sistema que acepta pagos Webpay, OnePay, Servipag y Multicaja), en efectivo en la oficina o por transferencia en la cuenta indicada más abajo ($60.000):

.

Contáctenos ya a nuestro fono 2-25021200 o pida una hora directamente AQUÍ.

.

Datos de la cuenta para transferencias bancarias.

.

Se puede pagar por sistema Flow (se acepta Webpay, OnePay, Servipag y Multicaja) en los íconos respectivos indicados anteriormente, en efectivo al llegar a la oficina o por transferencia electrónica a nuestra cuenta, la cuál es:

CENTRO DE ASISTENCIA PSICOLÓGICA INTEGRAL S.A.

RUT: 99.503.320-8

N° DE CUENTA CORRIENTE: 130209401

BANCO SECURITY

MAIL: contacto@centroelalba.cl

.

Materias a tratar en nuestro Centro de Mediación Familiar.

.

  • Pensión de alimentos: Sea, que se regule por primera vez, para aumentar o rebajar la pensión de alimentos fijada, o solicitar el cese de la pensión de alimentos.
  • Relación directa y regular (Visitas), para regular por primera vez o modificar la existente.
  • Cuidado personal (Tuición) para regular por primera vez o modificar la existente.
  • Salidas del país
  • Otros

.

Beneficios.

.

  1. Es un proceso rápido, con atención eficiente y dedicada al caso particular.
  2. Horarios flexibles, de acuerdo a la disponibilidad de los participantes.
  3. Acuerdos voluntarios para ambas partes, sustentables en el tiempo y con validez legal, tal como si hubieran sido dictados en un Tribunal.

.

Documentos requeridos.

.

Obligatorios:

– Certificado de nacimiento de los hijos (Puede ser aquel que se adquiere de forma gratuita en www.registrocivil.cl para asignación familiar)

– Copia de la cédula de identidad de las partes por ambos lados.

No obligatorios, sólo si corresponden:

– Copia de sentencia de divorcio o copia del acuerdo o la sentencia anterior que se desea modificar.

– También para evitar tener que contar con los documentos indicados anteriormente, se puede contar la CLAVE UNICA del Registro Civil, la cuál permite acceder a esos documentos en línea.

.

Contáctenos ya a nuestro fono 2-25021200 o pida una hora AQUÍ.

Abrir chat
1
¿En qué lo ayudamos?
Usted se ha comunicado con el Centro de Mediación El Alba, centro de carácter privado ubicado en la comuna de Providencia, en Santiago. Si desea información o solicitar una hora, le rogamos revisar primero nuestra modalidad de trabajo, nuestros honorarios y formas de pago en la ventana de "Servicios y tarifas" de nuestra página (http://www.centroelalba.cl/serviciosytarifas). Este chat funciona de lunes a viernes en horario de 9 a 19 horas. Pronto le responderemos. Gracias.